FORMACIONES Y CLÍNICS.

El equipo de Fasesport, forma a Profesionales y Preparadores Físicos las disciplinas específicas para los jugadores de Golf, dándoles otras herramientas didácticas para que el aprendizaje de este deporte sea mucho más exitoso y saludable.

Formaciones específicas de entrenamiento de TGE para preparadores físicos y Profesionales que quieran trabajar con nosotros. Compartiendo experiencias para enriquecerse por el intercambio entre los participantes: contribuyendo al desarrollo de nuevas competencias, adquiriendo las mejores prácticas, enseñando los mejores métodos y utilizando una gran variedad de herramientas de trabajo.

Clínics en Clubs de Golf Diseñados para los practicantes del Golf. Clases dinámicas teórico prácticas para aprender, sentir y tener más consciencia del movimiento que se realiza en el Golf. Son clases de una duración de 2 a 4 horas que realizamos en diferentes Clubs de Golf. Proponemos ejercicios de calentamiento para antes de salir a jugar, enseñamos ejercicios para mejorar la fuerza y la potencia, explicamos la importancia de los estiramientos y realizamos un trabajo de transferencia en el campo de prácticas para mejorar los golpes.

Business Plan para Empresas, diseñamos programas de entrenamiento específicos para mejorar el rendimiento de los trabajadores y directivos, disminuir el stress, prevenir lesiones y riesgos laborales. Mejorar la calidad de vida diaria del equipo de trabajo, mejora el rendimiento laboral y la salud de todos. El beneficio es mutuo.

Scroll to top