PROGRAMA DE ENTRENAMIENTO

IMG_0728

Entrenamiento personalizado para cada cliente. Igual que no hay un swing igual, tampoco un entrenamiento estándar. Nosotros proponemos a parte de las clases de unos Profesionales del Golf, que harán perfeccionar la técnica del Swing, un trabajo paralelo y alternativo que acelerará el aprendizaje y alcanzarán mucho más rápido los objetivos. Tan solo necesitan unos 30 minutos adicionales al entrenamiento habitual. Son ejercicios dinámicos, precisos y específicos para mejorar el lanzamiento y mejorar la precisión y el recorrido. Hemos escogido una variedad de ejercicios de Recolocación Postural, Propioceptivos, de Fuerza, Potencia, Estabilidad, Flexibilidad para todos los niveles. Aconsejamos que todos los ejercicios estén supervisados por un profesional del entrenamiento físico para prevenir posibles lesiones. Igual que no hay un swing estándar para cada persona, tampoco hay una tabla de ejercicios estándar, hay que evaluar las necesidades de cada uno y ajustar los ejercicios necesarios para mejorar la condición física.

Hemos diseñado una Aplicación para tu teléfono móvil para que tengas toda la información de tu evolución, tanto física como en el juego. Además te podrás bajar tus tablas de entrenamiento para que puedas realizarlas donde quieras. Te ayudaremos allá donde estés!!

Soporte didáctico con nuestros libros específicos de ejercicios y material alternativo. Nuestro primer libro te lo regalamos GRATIS!!!. Puedes descargártelo en iBooks buscando el titulo “TGE FASESPORT”. Solo informarte que es para dispositivos de Apple.

Metodo TGE

Todos sabemos la importancia de la técnica del Golf para poder jugar y es por eso la necesaria supervisión de un Técnico profesional para que nos vaya corrigiendo nuestros defectos y hábitos adquiridos en la ejecución del swing, backswing, pitch, putt…

Si además quiere mejorar en potencia, fuerza, flexibilidad y estabilidad no olvide que debe realizar unos ejercicios de tonificación específicos para todos aquellos grupos musculares implicados en la práctica del golf. Además de estas mejoras, realizará un entrenamiento para prevenir posibles lesiones, reforzando así articulaciones y músculos tanto del tren superior como del inferior.

Scroll to top